martes, 10 de julio de 2007

Pepe Gotera y Otilio, el CNI a domicilio

Cuando el CNI organizó ese escándalo persiguiendo a Manuel Pizarro, sólo quedó demostrada la dictadura que está pasando España durante estos años de desgobierno. Y es que no sólo el CNI demuestra que el gobierno controla más de lo que debiera.

Un ejemplo es la manipulación de los medios, ya que TVE1, TVE2, Antena 3, CUATRO, Tele5 y laSexta; las seis televisiones principales de España, son de izquierdas. Luego, la TDT es un cachondeo. La televisión del futuro conseguirá que haya algunos canales que le puedan dar caña al gobierno en algunas comunidades (no nos engañemos, sólo en las comunidades en las cuales se lucha por conseguir algo de democracia, la que ha robado ZP). En algunas comunidades como Madrid o Valencia, han surgido televisiones de ámbito local o autonómico, que son la alternativa a las televisiones del gobierno, mientras que en otras, como en Andalucía, el gobierno regional va a conseguir que se afiance la dictadura. Para que se hagan una idea, de cuatro televisiones autonómicas nuevas, una ha sido concedida a PRISA y otra a VOCENTO. En fin, sin comentarios.

Otro ejemplo es el control del sistema judicial por parte del gobierno. Se suponía, o se supone, que el gobierno no puede intervenir en las decisiones de los jueces. Pues claro,¡cómo es posible que se aprobaran las mayorías de las listas electorales de ANV!. Pero es que eso no es todo, Otegi fue librado de la cárcel antes de que ETA rompiera supuestamente su tregua.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una prueba más de que sólo la Grandísima Gestapo hacía bien las cosas, porque lo más asqueroso e irritante es que este gobierno liderado por sociatamierdas rojos (putos al paredón de una vez) hace como si fuera la Geheime Staatspolizei pero sin sus beneficios y con su dominio rojo.... estos izmierdas acabarán por poner a otro Stallin más, estos rojos de mierda no han tenido suficiente con uno y quieren poner otro. Campan a sus anchas, cuando a todos los que fueran izmierdas habría que seguirlos con lupa las 24horas del día, porque en cualquier momento acabarán con nuestra Gran España, la están destrozando, llegará el día en el que tendremos que salvar nuestra grandiosa patria escupida y pisoteada por esta chusma izmierda.

Anónimo dijo...

siiii queremos otro staaliiiiiiin
el si que sabía lucir un bigote joder, no como el ganso ansar, franquito mr. magoo o adolfo monotesticular hitler.
Si, me encanta romper españa, me e comprado unos martillos neumáticos y vvamos a separarnos d cataluña y anexionarnos con cuba.

Anónimo dijo...

Lo que me suponía: pagafantas (y sus poco creíbles autoréplicas sudacas comemierdas y carapolla) es un troll izmierda, no le bastaba con ser una rata roja. Para empezar, tú que te las das de tan gracioso (como todos los izmierdas), no sabes que de no ser por nuestro gran Caudillo (que en paz descanse con el Señor) ahora por ejemplo no tendrías ni frigoríficos ni luz ni coches ni agua de beber. ¿Por qué? Mira, izmierda listillo, si los rojos de mierda hubieran seguido con su apestosa república de mierda, todavía seguiríamos comiendo mendrugos de pan. ¿Cuándo vinieron todas las comodidades que tenemos hoy en día? Cuando estaba don Francisco. Así cierra esa boca de cerdo que tienes y agradece a quien tienes que agradecer.

Anónimo dijo...

Este blog es para gente con estudios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es mejor que el tebeo felicidades.
Visca Espanya, porque el catalan es lengua cooficial no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Es gracioso como los comunismos son el único tipo de dictaduras que aún persiste hoy en día. NO ostante, las dictaduras derechistas han desaparecido todas.

Sin embargo, habría que analizar las dictaduras de ambos extremos. Mientras que las dictaduras derechistas como la de Franco y la de Pinochet, que no son buenas, pero económicamente funcionan.
Los comunismos arruinan al país económicamente.
Las dictaduras de derechas no son buenas. Sin embargo, son mucho mas tolerantes con la población. Mientras no digas nada, ni te enfrentes a ellos, tu puedes seguir haciendo tu vida normal, con tu empresa, o trabajo. Ganas dinero para autoabastecerte. Incluso puedes escalar en estatus sociales.
Sin embargo, el bienamado liberalismo social, en su versión más extrema. Los comunismos, no se contentan con la obediencia de la gente. Privan a la gente de poder tener propiedad privada. Solo puedes comprar lo que venga en las cartillas de racionamiento. Trabajas para el gran lider. No tienes derecho a NADA.
VIVA EL LIBERALISMO DE IZQUIERDAS!

A propósito, compañero Himler, no te rebajes a los niveles de los socialistas. Deja los insultos, que sobran. No te ofendas, pero no es creible, ni madura, una persona que solo sabe argumentar a través de insultos.

Dragon.